Carlo Ancelotti se bajó como candidato a la Selección de Brasil al decir que quiere seguir en el Real Madrid. "Continuaría toda mi vida acá", aseguró el técnico.

Ednaldo Rodríguez, presidente de la Confederación Brasilera de Fútbol, reveló que Carlo Ancelotti es el favorito "de los jugadores y de los hinchas" para reemplazar a Tité en la Selección de Brasil. Sin embargo, el entrenador se bajó como candidato al decir que quiere seguir en el Real Madrid. "Continuaría toda mi vida acá", aseguró el técnico de 63 años que es el tercero más ganador en la historia del Merengue.

A pesar de haber reconocido el propio presidente de la CBF que Ancelotti es el nombre que más gusta en todo Brasil y que los propios jugadores brasileros lo hayan mencionado, el técnico italiano reveló que son otros sus deseos. Ni Ancelotti se comprometió con la Verdeamarelha, ni los dirigentes del Merengue tomaron decisión alguna sobre su continuidad en el banco del equipo, más allá del contrato que une a las dos partes hasta el 30 de junio de 2024.

ancelotti champions.jpg

ADEMÁS: La Scaloneta logrará otro hito si le gana a Curazao

Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, hizo saber de su interés a Carletto por medio de Kaká. Más allá de sus dichos, en Brasil estarían dispuestos a esperar por si el Real Madrid decide que no continúe y queda libre. Por ahora, sigue en el Merengue, pero en caso de que la directiva decida finalizar su ciclo, el pentacampeón lo estará esperando.

Igualmente, Ancelotti continúa participando de todas las reuniones en las que se debate el futuro del Real Madrid, lo que hace creer en que continuará en su puesto. En esta temporada, todo indicaría que perderían La Liga con Barcelona (les sacó 12 puntos a 12 fechas del final), tienen que dar vuelta la serie de semifinales de Copa del Rey contra el equipo de Xavi (cayeron 1-0 en la ida de local) y están en cuartos de final de la Champions League (enfrentarán al Chelsea de Enzo Fernández).

ADEMÁS: Fue campeón con la Selección y ahora ganó la Kings League

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados