El guardavalla de la selección boliviana, Carlos Lampe, arregló su desvinculación de Always Ready y se sumará al Fortín tras su buena Copa América.

Vélez Sarsfield sumó su primera cara nueva en el actual mercado de pases. Se trata del arquero boliviano Carlos Lampe, quien se sumará al conjunto de Liniers en condición de libre a préstamo por 18 meses, tras desvincularse de Always Ready, equipo de su país. Luego de la partida de Alexander Domínguez, el entrenador Mauricio Pellegrino le había pedido a la dirigencia un reemplazo y ya lo tiene.

El arquero participó de la actual Copa América junto a la selección de Bolivia y mostró un gran rendimiento en cada encuentro que jugó. Ahora dejaría su país con la idea de incorporarse a Vélez.

Embed

El vínculo será a préstamo, con cargo y con opción de compra por 18 meses, es decir que estará hasta fines de 2022. Lampe llegará a Buenos Aires en las próximas horas para hacerse la revisión médica y finiquitar trámites administrativos tras realizar el aislamiento correspondiente.

Lampe ya pasó por el fútbol argentino, más precisamente por Boca Juniors, club en el que fue suplente y no tuvo mayor participación durante 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados