Este viernes a las 16.45, el estadio de Santiago del Estero recibirá gente por primera vez desde su inauguración cuando se enfrenten Central Córdoba y Huracán.

El impresionante Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero abrirá sus puertas a los hinchas por primera vez este viernes por la tarde en el partido que disputarán Central Córdoba y Huracán. Desde su apertura en marzo del 2020, el gran escenario santiagueño fue anfitrión de varios partidos importantes, pero no pudo ocupar sus gradas debido a la pandemia por el coronavirus.

El choque válido a la décimo quinta fecha de la Liga Profesional arrancará a las 16.45 y será observado por el juez Nazareno Arasa, mientras que Fox Sports Premium se hará cargo de la televisación.

Durante las restricciones, el Madre de Ciudades fue anfitrión de la final de la Supercopa Argentina o el Argentina-Chile de las Eliminatorias pero siempre con sus tribunas vacías. Mañana, en cambio, podrá albergar hasta 15.000 personas, según lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Con el apoyo de sus hinchas, el equipo dirigido por Sergio "Huevo" Rondina intentará cortar una racha de tres derrotas en fila -la última 2-1 ante Lanús- contra un rival directo en la lucha por la permanencia.

Por su parte, El "Globo" de Frank Darío Kudelka logró dos triunfos en fila por primera vez en el torneo, ambos por 1-0, frente a Newell's y Arsenal, y buscará sumar en su visita a Santiago del Estero para continuar por el mismo camino y alejarse de la zona de descensos para la próxima temporada.

Se estima que los dos entrenadores repetirían la formación que utilizaron en la última jornada.

PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Abel Argañaraz y Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 16.45

TV: Fox Sports Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados