Después del repunte que mostró Central Córdoba ante Atlético Tucumán, Gustavo Coleoni optaría por mantener a los mismos once jugadores en el terreno.

Central Córdoba de Santiago del Estero no presentará cambios frente a San Lorenzo en el partido que se jugará en el estadio Pedro Bidegain el próximo sábado a las 21.30, dirigido por Fernando Echenique, por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"El entrenador, por lo que viene practicando, dejó entrever que repetirá la formación que le ganó a Atlético Tucumán (2-1), de visitante, el lunes pasado, aunque ha manifestado que puede haber algún cambio si juegan Ángel y Óscar Romero", indicó un vocero allegado al fútbol del 'Ferroviario'.

Gustavo Coleoni parece haber quedado conforme con el funcionamiento del equipo en el encuentro ante el Decano, en el que utilizó un esquema 5-3-2 por las ausencias de los dos laterales derechos Gustavo Bettini e Ismael Quílez, por lo que insistiría porque ahora deben jugar en una cancha de dimensiones grandes

Precisamente Bettini se encuentra aislado por contraer coronavirus y Quílez, en recuperación de un esguince de tobillo. Recién la semana próxima recibirían el alta médica.

Después de la caída por goleada ante Colón, de Santa Fe, (0-3) en la primera fecha, el conjunto santiagueño se repuso de visitante ante los tucumanos, logrando más confianza para viajar otra vez, en esta ocasión a Buenos Aires, para jugar con San Lorenzo.

La posible alineación de Central Córdoba sería con Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Milton Giménez y Lucas Brochero.

El plantel del 'Ferroviario', después del entrenamiento matutino de este viernes, emprenderá el viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires en vuelo chárter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados