Con sendos golazos de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira, Central Córdoba derrotó a Unión de Santa Fe 2-0 y complicó su clasificación a la Sudamericana.

Un buen cierre de año está disfrutando Central Córdoba de Santiago del Estero que en la noche del viernes, en el estadio Madre de Ciudades, sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros al derrotar a Unión de Santa Fe por 2-0 y siguió escalando en la tabla de promedios para llegar con cierta tranquilidad al 2022, año en el que volverán los descensos.

Nahuel Banegas, a los 22 minutos de la primera etapa, y Leonardo Sequeira, a los 46 de la parte complementaria, le dieron la victoria al Ferroviario, que de la mano del entrenador Sergio Rondina viene creciendo partido a partido y a una fecha del final de la temporada se encuentra en una posición mucho más desahogada que la que tenía diez fechas atrás.

Embed

El equipo santiagueño supo capitalizar sus oportunidades. fue contundente y superó a un rival que apenas mostró algo en el segundo tiempo, pero no supo generar el desequilibrio necesario para, al menos, nivelar el marcador y se vuelve a Santa Fe con las manos vacías y habiendo complicado su clasificación a la Copa Sudamericana. Por ahora la logra, pero al final de la fecha su situación puede cambiar.

Poniéndole fin a una buena maniobra colectiva con un zurdazo cruzado, Banegas abrió el marcador al promediar un primer tiempo en el que el local fue levemente superior.

En el complemento Unión se adueñó de la pelota pero casi no generó peligro frente al arco de César Taborda. Central Córdoba desapareció durante los 45 minutos reglamentarios, pero ya en tiempo adicionado, Sequeira, con derechazo desde la puerta del área puso el 2-0 definitivo.

"El partido se complicó en el segundo tiempo pero por suerte esta vez se me dio el gol y sirvió para ganar y seguir con esta racha positiva. Durante el año perdimos partidos que no merecíamos perder, pero por suerte pudimos revertir la situación en estas últimas fechas. y ahora vamos a ir a La Bombonera a intentar jugarle a Boca de igual a igual", señaló Leonardo Sequeira tras ponerle la frutilla al triunfo santiagueño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados