Para el viernes, Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, dispondrá los mismo once jugadores que golearon a San Lorenzo en el Bajo Flores.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Banfield sin cambios, en el partido que se jugará en el estadio Alfredo Terrera, este viernes a las 21.30, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que ambos marchan terceros con 6 unidades y a 3 del líder, Vélez Sarsfield.

El buen rendimiento del equipo ante San Lorenzo (4-0) en el Nuevo Gasómetro y la ausencia de lesionados le permitirá a Gustavo Coleoni no introducir variantes frente a Banfield, salvo alguna novedad de último momento. El director técnico está conforme con el equipo porque está encontrando una línea de juego más equilibrada, no tan vertical como lo había sido en su anterior gestión.

En consecuencia, la alineación del equipo santiagueño tendrá a: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Dixon Rentería; Jonathan Bay, Leonardo Sequeira, Francisco Cerro y Cristian Vega; Milton Giménez y Carlo Lattanzio.

Los que continúan entrenándose en forma diferenciada son el lateral derecho Ismael Quílez, con un esguince de tobillo, el extremo izquierdo Santiago Rosales, con un traumatismo de tobillo, y el extremo derecho Lucas Brochero, en recuperación de un desgarro.

A los que se suman el centrodelantero uruguayo Sebastián Ribas, en reacondicionamiento físico, el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, que sigue en tratamiento kinésico tras la operación de sinovitis en la rodilla derecha, y el zaguero Franco Sbuttoni, en recuperación por la operación de una lesión en el tendón de Aquiles. A este último le restan al menos tres meses para sumarse a los entrenamientos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados