Ricky, fanático de Boca, estuvo con uno de sus máximos ídolos y publicó una foto en su historia de Instagram abrazando a Román en una cancha de fútbol.

¡Tiene una banca de 10! Ricardo Centurión vivió una noche especial junto a uno de sus máximos ídolos de Boca. El hábil volante de Racing fue a visitar a Juan Román Riquelme y posaron juntos en una canchita de fútbol.

La imagen que inmortalizó a los 10, Ricky con el short de la Academia puesto y Román con el buzo de Boca, fue publicada por Centurión en su cuenta de Instagram. ¿Hubo fútbol en esa canchita que se ve de fondo o solo se juntaron a pasar un rato?

Riquelme-Centurion.jpg

LEA MÁS:

Hace unos meses atrás, Riquelme había hablado maravillas del fútbol de Centurión y Ricky también usó una historia de Instagram para agradecerle a su ídolo, subiendo sus frases con la leyenda: "Gracias romántico. El único 10".

¿Qué había dicho Riquelme? "Centurión fue importante en los partidos que le tocó para ser campeón. Disfruté y disfruto mucho verlo jugar. Cada vez que juega Racing, lo pongo. Ya no hay jugadores como él".

Agradecimiento-de-Centurion-a-Riquelme.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados