Se sortearon los duelos de octavos de final de la Champions League y habrá partidazos: el PSG de Messi enfrentará al Bayern Munich y el Real Madrid al Liverpool.

Este domingo, en Nyon, ciudad de Suiza, se sortearon los cruces de los octavos de final de la Champions League, que se disputarán entre febrero y marzo. Habrá duelos fantásticos como el PSG de Lionel Messi ante el Bayern Munich, que terminó con puntaje ideal la fase de grupos, y el Real Madrid de Ancelotti, que defiende el título y va por el bicampeonato, contra el Liverpool de Klopp.

Después, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, segundo del Bayern en el Grupo C, la sacó dentro de todo barata y se enfrentará con Porto. Mientras que el Napoli de Giovanni Simeone jugará contra el Eintracht Frankfurt de Alemania, actual campeón de la Europa League que tiene a Lucas Alario en sus filas.

Messi-PSG-2.jpg
Barcelona sueña con repatriar a Messi.

Barcelona sueña con repatriar a Messi.

ADEMÁS: DT de Arabia Saudita: un francés amado fuera de su tierra

Luego, el Manchester City de Guardiola donde está Julián Álvarez se medirá con el RB Leipzig. Por su parte, Cristian Romero y su Tottenham tendrán un muy difícil mano a mano versus Milán, último ganador de la Serie A. Una gran chance tendrá el Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, que luchará por su pase con Brujas, verdugo de Atlético Madrid en los grupos.

Cabe recordar que desde la temporada pasada se eliminó la regla que determinaba que, en caso de empate en el global, los goles de visitante valían doble, por lo que los cruces que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán al tiempo extra independientemente del número de goles marcados por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos, se irá a la tanda de penales.

Los cruces confirmados de octavos de Champions League

RB Leipzig-Manchester City

Brujas-Benfica

Liverpool-Real Madrid

Milan-Tottenham

Eintracht Frankfurt-Napoli

Borussia Dortmund-Chelsea

Inter-Porto

PSG-Bayern Munich

ADEMÁS: La nueva lista de la Selección Argentina para el Mundial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados