Los Blues de Pochettino fueron determinantes y consiguieron el pase a la siguiente ronda. Al Aston Villa le costó un poco más, pero también lo logró.

En una nueva jornada de la FA CUP por los 32vos, Chelsea brilló y goleó 4 a 0 a Preston North End, de la segunda división del fútbol de Inglaterra. Enzo Fernández jugó casi todo el partido y marcó uno de los goles.

ADEMÁS: Argentina empató con Lanús en un amistoso previo al Preolímpico

Los de Mauricio Pochettino no tuvieron inconvenientes. Pese a que la primera parte terminó 0 a 0, en el complemento fueron una topadora y ya esperan por rival en la en la próxima instancia.

Armando Broja marcó el primero de cabeza desviándola al segundo palo a los 58 minutos y desde ahí, comenzó el desfile. Thiago Silva marcó el segundo por la misma vía y a los tres minutos Raheem Sterling puso el 3 a 0 con un golazo de tiro libre cuando ya iban 69'.

Luego, faltaba la frutilla del postre, iba a llegar el gol de Enzo. Una pared entre Sterling y Moisés Caicedo que se ensució y el rebote que derivó en los pies del volante argentino que la empujó sin arquero. En principio el árbitro Thomas Bramall cobró offside, pero luego fue convalidado por el VAR para sellar la goleada por 4 a 0 y conseguir el boleto a dieciseisavos.

Embed

Aston Villa, con el DIbu Martínez de titular, le ganó sobre el final a Middlesbrough

Sufrió hasta el final pero consiguió el pase: Aston Villa derrotó por 1 a 0 a Middlesbrough y se metió en los 16vos de final de la FA CUP. Emiliano Dibu Martínez fue titular en la visita.

Otra buena jornada del Dibu en donde se destacó en varias oportunidades y tuvo que demostrar su destreza en el arco de Los Villans para mantener el arco en cero y nuevamente tener la valla invicta.

La primera parte fue trabada, pudo ser para cualquiera de los dos. Ya en el complemento, los de Unai Emery demostraron un poco porqué están peleando en la cima del campeonato y tuvieron más cercanía con el gol, pegando una pelota en el palo mientras que otra pasó cerca del arco que defendía Tom Glover.

El gol iba a llegar a los 87 minutos: una jugada preparada para Matthew Cash que desde fuera del área remató, se desvió en uno de los rivales y se terminó metiendo sobre el palo izquierdo del arquero rival para el 1 a 0 final y el pase a la próxima ronda.

ADEMÁS: El mercado de pases de la Liga Profesional de Fútbol

Todos los resultados de la fecha:

Wimbledon 1-3 Ipswich Town

Coventry City 6-2 Oxford United

Maidstone 1-0 Stevenage

Millwall 2-3 Leicester City

Sunderland 0-3 Newcastle

Blackburn Rovers 5-2 Cambridge U

Gillingham 0-4 Sheffield United

Hull City 1-1 Birmingham

Newport County 1-1 Eastleigh

Norwich City 1-1 Bristol Rovers

Plymouth 3-1 Sutton United

QPR 2-3 Bournemouth

Southampton 4-0 Walsall

Stoke City 2-4 Brighton And Hove

Watford 2-1 Chesterfield

Chelsea 4-0 Preston North End

Middlesbrough 0-1 Aston Villa

Sheffield W. 4-0 Cardiff City

Swansea City 2-0 Morecambe

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados