El Real Madrid no pudo de visitante y cayó 2-0 ante el Chelsea en la vuelta por las semifinales de la Champions. La final estará entre dos equipos ingleses.

Chelsea, con un global de 3-1, le ganó al Real Madrid y se clasificó como finalista de la Champions League junto al Manchester City. Con goles de Werner y Mount, los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieron de local por 2-0 y consiguieron la llave para la final que será el 29 de mayo en Estambul.

Luego de que el Manchester City venciera al PSG y se asegurara el boleto a la final, el Chelsea fue superior al Real Madrid y habrá duelo inglés en la última instancia de la Champions. El conjunto de Pep Guardiola jugará su primera final, mientras que para el equipo del bello barrio de Londres será la tercera de su historia.

En el arranque del partido, al Madrid le jugó una mala pasada la presión del 1-1 de la ida y salió en busca del gol descuidando su defensa. Fue así que el Chelsea encontró espacios y lo puso en peligro en cada contragolpe. A los 16 minutos, el árbitro le anuló un gol a Werner y los de Zidane comenzaron a sufrir. El Real se perdió algunas chances de ponerse ventaja pero también se salvó de varias llegadas claras del rival.

A los 28 Timo Werner no perdonó y de cabeza puso el encuentro 1-0 a favor de su equipo, después de tomar un rebote en el travesaño. Este resultado hizo que el rendimiento del Madrid bajara cada vez más y no pudiera conseguir el empate en el final del primer tiempo.

Ya en el complemento el local se adueñó de la pelota y el equipo de Zidane no pudo encontrar el camino para revertir a tiempo el resultado. Faltando 5 minutos para que el encuentro finalice, el Chelsea pudo terminar de sentenciar la serie semifinal mediante una gran definición de Mason Mount que colocó el 2-0 final.

Embed

La final entre el Chelsea y el Manchester City tendrá lugar el sábado 29 de mayo en Estambul, Turquía.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados