En la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas Chile y Ecuador no se sacaron ventaja. Los ecuatorianos se afianzan terceros y los chilenos se complicaron.

Chiley Ecuadorempataron 0-0 en Quito y se repartieron los puntos de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Gustavo Alfaro suma 13 puntos y se ubica en el puesto tres de la tabal. Mientras que los de Martín Lasarte se alejan cada vez más de los clasificados con 7 unidades.

El seleccionado chileno logró inquietar a los ecuatorianos y evitó que impongan su juego en el arranque. A los 14´ el arquero Claudio Bravo salvó a Chile tapando un gran cabezazo de Moises Caicedo.

La Roja también consiguió sus aproximaciones, en las cuales puso en alerta al arquero rival. Los intentos por parte de ambos no alcanzaron para cambiar el resultado parcial y el empate se mantuvo en toda la primera mitad.

Embed

ADEMÁS:

Papelón Mundial: El partido de Argentina y Brasil quedó suspendido

En el complemento las allegadas siguieron siendo repartidas y los ambas selecciones tuvieron la canche de imponerse en el marcador. A Ecuador le costó encontrar profundidad en sus pases y los remates no alcanzaron para ser superior.

A los 62´, Junior Sornoza recibió roja directa tras una falta sobre Tomás Alarcón y dejó a los ecuatorianos con 10 jugadores para afrontar el resto del encuentro. La Roja no supo aprovechar su jugador de más y el 0-0 terminó siendo el resultado final de la sexta fecha de las Eliminatorias.

En la próximo fecha Ecuador se medirá ante Uruguay y Chile deberá enfrentarse con Colombia. Ambos encuentros se llevarán a cabo el próximo jueves a las 19.30 y 20.00, respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados