El choque entre Colón y Platense se juega desde las 14 en el estadio Ciudad de Vicente López con televisación por parte de Fox Sports.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A, con su goleador y figura Luis Miguel Pulga Rodríguezen duda, visitará hoy a Platense en uno de los partidos a jugarse por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación por parte de Fox Sports.

Colón, que viene de resignar dos puntos de local ante Rosario central al igualar sin tantos, realiza una notable campaña con cinco triunfos y ese empate, y con apenas un tanto en contra, con la conducción de Eduardo Domínguez.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1375477613163077635

No obstante, el equipo santafesino quedó eliminado en 16avos. de final en la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors y ahora sufre la posible ausencia de su jugador más desequilibrante, ya que el Pulga Rodríguez no solo juega y hacer jugar, sino que es referente del equipo con 5 de los 12 goles "sabaleros".

Rodríguez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica tras sentir molestias en el cotejo ante los rosarinos. El delantero tucumano está en duda aunque viajará con el equipo, pero el DT Domínguez no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.

image.png
Pulga Rodríguez entre los convocados de Colón para enfrentar a Platense

Pulga Rodríguez entre los convocados de Colón para enfrentar a Platense

El que jugará en Colón tras recibir el alta luego de haber sufrido coronavirus es el mediocampista Rodrigo Aliendro.

Platense respira aliviado cada vez que recuerda que no hay descensos, por más que los puntos engrosen el promedio en esta Copa, ya que el "Calamar" solo ganó en el debut ante Argentinos Juniors y suma cinco encuentros sin triunfos, con 2 unidades sobre 15 y solo dos tantos a favor.

Entre las dudas que tiene el DT del "calamar", Stéfano Callegari o Nahuel Iribarren estarán en la zaga; en el mediocampo Franco Baldasarra o Tiago Palacios, y pese a no estar bien de una dolencia muscular el capitán Hernán Lamberti sería titular, y si no llega iría Roberto Bochi. En la ofensiva estará Matías Tissera o Nadir Zeinnedinn.

Posibles formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Callegari o Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Baldasarra o Palacios, Lamberti o Bochi, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Tissera o Zeinnedinn y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti o Facundo Farías, Luis Rodríguez o Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Platense

Árbitro: Mauro Vigliano

Horario: 14:00

Televisa: Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados