El Sabalero consiguió el pase a octavos en los penales después de perder 1-0 durante los 90 minutos. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez culmina la hazaña que comenzó con su triunfazo en Brasil.

Parecía que el equipo santafecino no iba a sufrir para avanzar a octavos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el partido como local frente a San Pablo se complicó en el minuto 27 del complemento cuando Liziero clavó un golazo de media distancia.

Ese tanto llevó el partido a los penales donde una gran atajada de Leonardo Burián le permitió a Colón alcanzar el objetivo y llevarse la serie por 5-3.

Embed

"Estaba estudiado, pero cambiaron a todos los pateadores. En el último, veo que sale al medio y, por intuición, levanto la pata", dijo el arquero sobre su salvada final cuando fue interrogado por Fox Sports.

LEA MÁS:

Después de esta clasificación histórica por la victoria 0-1 en el partido de ida en el Morumbi. el "Sabalero" se enfrentará a Junior de Colombia que eliminó a Lanús en la instancia previa.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados