El ingreso del mediocampista Federico Lértora asoma como la única variante que hará el DT de Colón, de cara al partido ante Talleres por la Copa de la Liga.

Colón se enfrenta el fin de semana con Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga y su entrenador, Eduardo Domínguez, hará, en principio, un único cambio: ingresará Lértora, quien fue preservado en el clásico ante Unión debido a que sumaba cuatro amarillas.

El cuerpo técnico priorizó la instancia eliminatoria sobre el partido con los tatengues, en el cual se llevaron un empate de 1-1 y ese resultado significó la eliminación de su rival. Lértora entrará por el colombiano Yeiler Góez y hasta el momento sería el único cambio que haría el DT del Sabalero.

Por otro lado, Paolo Goltz aún no podrá estar a disposición del equipo tras sufrir un desgarro el 30 de abril. En el caso que Colón consiga el triunfo y avance a la siguiente instancia de la Copa, el defensor tampoco llegaría. Recién lo haría en una hipotética final.

Quien ya se encuentra es condiciones para ser titular es Gonzalo Piovi. El defensor ingresó unos minutos en el partido ante Unión, pero el técnico continuaría con Gonzalo Escobar que viene de mostrar un buen nivel en los últimos encuentros.

Colón recibirá a Talleres de Córdoba el sábado a las 21 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados