El productor y compositor de música urbana protagonizó el video de presentación del experimentado defensor uruguayo que jugará en Vélez.

El uruguayo Diego Godín, de 36 años y con amplia trayectoria en el fútbol, es el refuerzo de jerarquía que contrató Vélez Sarsfield para afrontar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

Para anunciar una incorporación de este calibre, Vélez eligió a Bizarrap, fanático del club de Liniers y uno de los DJ del momento, para que actúe y musicalice la presentación.

MVhpY1jON4ZPs0x0.mp4

De esta manera, Godín reforzará al plantel que dirige su compatriota Alexander Medina y en los próximos días ya se pondrá a disposición en la Villa Olímpica.

ADEMÁS: Vélez superó 2-0 a Rosario Central y celebró su primer

El experimentado defensor proviene del Atlético Mineiro, de Brasil, y en su carrera también defendió las camisetas de Cerro de Uruguay, Nacional de Montevideo, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Cagliari, además de ser un referente para la Selección Celeste.

Godín buscará sumar rodaje en Vélez y mantenerse en competencia para llegar de buena manera al Mundial de Qatar 2022, que comenzará en noviembre próximo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados