Por los octavos de final de la UEFA Champions League, el Nerazzurri venció 1-0 al Colchonero, que tuvo a De Paul, Molina y Correa. PSV y Dortmund empataron.

Inter de Milán derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en el estadio Giuseppe Meazza, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por su lado, PSV y Borussia Dortmund empataron en Países Bajos.

ADEMÁS: Murió el alemán Andreas Brehme, el "verdugo" de Argentina en la final del Mundial de Italia

El equipo Nerazzurri, que tuvo entre los titulares a Lautaro Martínez -quien viene de superar a Diego Milito como el máximo goleador argentino de la historia del club-, erró varias jugadas claras de gol hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo, el austríaco Marko Arnautovic le dio la ventaja.

Embed

El Colchonero, dirigido por Diego Simeone, contó con los tres campeones del mundo: Nahuel Molina y Rodrigo De Paul jugaron de arranque, mientras que Ángel Correa ingresó en el complemento.

Inter llegó a esta instancia siendo segundo por diferencia de gol de la Real Sociedad, mientras que Atlético de Madrid lideró su grupo con 14 puntos.

La revancha será el miércoles 13 de marzo, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

ADEMÁS: Las dudas de Demichelis en el 11 de River para el Superclásico

En el otro partido de la jornada, PSV y Borussia Dortmund igualaron 1-1 en el estadio de los Países Bajos. Donyell Malen firmó la ley del ex y adelantó a los alemanes, pero en el segundo tiempo, Luuk De Jong -de penal- empardó acciones y decretó el resultado final. El arquero argentino Walter Benítez fue titular en el equipo neerlandés.

Embed

Dortmund fue puntero de su grupo con 11 unidades, por sobre PSG y Milan, mientras que PSV escoltó al Arsenal inglés. La vuelta será el miércoles 13 de marzo, en el mítico estadio Signal Iduna Park de Alemania.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados