El equipo de Gallardo juega el jueves por la noche el último pendiente que le queda del 2018 y buscará su cuarta victoria al hilo; viajaron todos los titulares y el DT decide mañana si vuelve a poner lo mejor; Carrascal juega en reserva

Gallardo y todos los titulares van por la cuarta victoria al hilo ante Rosario Central el jueves por la noche en el último postergado de la Superliga que quedó del año pasado. Tras ganarle a Godoy Cruz, Vélez y Racing, el Millo juega ante el Canalla y el domingo ante Banfield y lo que debe definir el DT si la rotación es mañana o el domingo.

Por lo pronto, la lista de concentrados tiene lo mejor del plantel y las bajas de los convocados son por las lesiones de Palacios que está en reposo y con una fécula por la micro fisura del peroné y por la lesión muscular de Enzo Pérez. Ambos estarán un buen rato sin jugar.

De acuerdo a cómo se dé la recuperación tras el desgaste del partido ante Racing Gallardo tomará la decisión pero la idea inicial es no tocar mucho el equipo. Es más, la defensa con Armani podría ser la misma y la ofensiva también. Sin embargo, hay algunas dudas en especial por Juanfer Quintero que salió con una fatiga el domingo.

ADEMÁS:

De los memes a la ovación: la historia de Milton Casco en River

Contra Banfield regresan los hinchas de River

Así los 11 podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz o Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. Además la lista vuelve a tener la convocatoria de Ignacio Scocco tras larga ausencia por lesión y más de 4 meses sin jugar 90 minutos. También están Germán Lux, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Bruno Zuculini y Robert Rojas.

Asimismo, empieza a tener ruedo el último refuerzo en llegar que fue Jorge Carrascal quien viaja para jugar en la reserva junto a Jorge Moreira. El juvenil colombiano jugará al menos dos partidos en la reserva y recién allí será evaluado por Gallardo para ser tenido en cuenta en Primera.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados