Con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y un tanto de Kylian Mbappé sobre el final, el PSG se impuso por 2-1 ante el Niza en el Parque de los Príncipes.

París Saint-Germain (PSG) sufrió pero se quedó con un importante triunfo ante Niza por la novena fecha de la Ligue 1. Con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y un tanto de Kylian Mbappé sobre el final, el PSG se impuso por 2-1 (Gaetan Laborde) en el Parque de los Príncipes.

Hu_221001_Deporte_Futbol_News_Francia_Ligue_1_PSG_Niza_Resumen_Goles_Messi_Tiro_Libre_Mbappe_360p30_1464k.mp4

A los 28 minutos de la primera mitad, La Pulga recibió una fuerte falta apenas afuera del área, se hizo cargo de la ejecución y clavó el tiro libre al ángulo izquierdo del arquero danés, que nada pudo hacer.

Al inicio del complemento, el Niza golpeó rápido y Gaetan Laborde aprovechó un rebote dentro del área para establecer el empate parcial. Pero finalmente, a falta de poco más de cinco minutos, PSG armó una gran jugada colectiva y fue el delantero francés quien apareció por el centro para empujarla y ponerle cifras definitivas al partido.

De esta manera, los dirigidos por Christophe Galtier se quedaron con los tres puntos que le permitieron recuperar la punta del campeonato, que le había arrebatado momentáneamente Olympique de Marsella el viernes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados