A partir de enero, el experimentado mediocampista será jugador "Pilcharrata". Para celebrarlo, Juan Sebastián Verón compartió un video junto al "Jefecito"

Desde hace seis meses, a parir de una iniciativa de Gabriel Milito, Estudiantes de La Plata venía negociando la incorporación de Javier Mascherano. Y este sábado por la tarde, el anuncio se hizo oficial: Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, confirmó que el "Jefecito" continuará su carrera en el "Pincharrata".

"¡Felicidad plena! Viajamos 19.000 km para darle la bienvenida a Javier a la Familia Pincha ¡Estudiantes es tu casa @Mascherano!", dice un comunicado del club que está acompañado por un vídeo grabado en Pekín.

Verón Mascherano

Las imágenes muestran a Verón y Mascherano durante una cena y en la que se aprecia la camiseta del 'Pincha' sobre la mesa.

El exjugador del Barcelona, de 35 años, firmará por un año y medio como el club platense para sumar a su extensa carrera de clubes como River Plate, Corinthians, West Ham y Liverpool y su equipo actual, el Hebei Fortune chino.

Sus vínculos con los jugadores Gastón Fernández, Mariano Andújar, el técnico Gabriel Milito y el propio Verón resultaron clave para el regreso de Mascherano al fútbol argentino, del que se marchó en 2005 cuando abandonó las filas de River Plate para fichar por Corinthians.

El 'Jefecito' firmará un contrato por un año y medio con Estudiantes y regresará a Argentina luego de completar su temporada con el Hebei Fortune con dos partidos en la Superliga china.

ADEMÁS:

Gabigol tocó la Copa Libertadores al entrar a la cancha, ¿fue un grave error?

El día que Carlos Ávila dijo que "nunca más se pagará para volver a ver fútbol"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados