Lo ratificó su abogado, Matías Morla; luego de realizarse unos chequeos médicos de rutina y de asistir al bautismo de su nieto, hijo de Diejo Jr., viajará a México para sumarse a los entrenamientos del plantel

Luego de varias idas y vueltas, finalmente, es un hecho: Diego Maradona seguirá siendo el director técnico del Dorados de Sinaloa.

Matías Morla, su abogado y amigo, lo confirmó este viernes, vía Twitter:

Embed

Además de los chequeos a los que tiene que someterse, el Diez permanece en el país a la espera del bautismo de su nieto, hijo de Diego Maradona Jr., que se llevará a cabo este sábado.

Una vez finalizados estos compromisos, Diego viajará a México para sumarse a los entrenamientos del equipo.

Dorados había perdido el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, tras lo cual el técnico viajó a Argentina para pasar sus vacaciones.

ADEMÁS:

Diego Maradona y Dieguito, otra vez juntos

En ese período, Luis Islas, su principal ayudante, abandonó la entidad de México por diferencias con la directiva y por esta razón se había puesto en duda la continuidad del entrenador al frente del plantel.

Finalmente, desde el Dorados de Sinaloa anunciaron que José María Martínez será quien reemplace a Islas en el cuerpo técnico.

Con el entrenador el conjunto de México reaccionó luego de un mal inicio en el pasado campeonato, tras lo cual se clasificó a la liguilla y llegó a la final que terminó perdiendo frente a San Luis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados