En virtud de que los clubes europeos no iban a ceder sus futbolistas, la Conmebol decidió postergar las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó este sábado la suspensión de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a jugarse entre el jueves 25 y martes 30 de marzo, en la que Argentina debía recibir a Uruguay y visitar al líder Brasil.

El comunicado de la entidad explica que "la decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos" que militan en clubes europeos ante las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

"La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", abundó la información publicada por la institución con sede en Luque, Paraguay.

El seleccionado de Lionel Scaloni, escolta con 10 unidades, iba a jugar como local de Uruguay en el nuevo Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y cuatro días más tarde tenía previsto visitar a Brasil en la ciudad de Recife.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados