Los cuartos de final de la Copa Argentina se desarrollarán la última semana de septiembre. Boca viajará a Mendoza y River jugará en La Rioja.

Los organizadores de la Copa Argentina confirmaron el programa de partidos de cuartos de final del certamen que se desarrollará la última semana de septiembre en distintos puntos del país.

El cronograma arranca el martes 27 con el encuentro que disputarán Banfield y Godoy Cruz de Mendoza. Chocarán en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, a partir de las 16 horas.

Los otros tres encuentros se jugarán el miércoles 27 del corriente mes. Ese día, desde las 14, Talleres de Córdoba se enfrentará al vencedor del encuentro que este jueves sostendrán Independiente y Vélez Sarsfield. El partido fue programado en el estadio Centenario del Chaco.

A las 17.30, River Plate jugará su chance de seguir en el certamen –clasifica al campeón a la Copa Libertadores- ante Patronato de Paraná. Ese choque se desarrollará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Finalmente, ese mismo día, pero desde las 21.30, Boca Juniors, que defiende el título obtenido en 2021, jugará su suerte frente a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Vale destacar que en caso que River y Boca avancen de ronda se enfrentarán en una de las semifinales del certamen, que, casi con seguridad, se jugará a mediados de octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados