Ya tienen fecha los primeros partidos de 16avos. de final de la Copa Argentina; Boca, racing y Vélez jugarán el miércoles 8 de junio.

La Copa Argentina definió fechas y sedes de algunos de los partidos de los 16avos. de final del certamen, entre ellos los encuentros de Boca-Ferro y Racing-Agropecuario de Carlos Casares.

El Xeneize, que viene de eliminar a Central Córdoba de Rosario en el debut, viajará a La Rioja para medirse con Ferro el miércoles 8 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Racing, por su parte, se enfrentará con Agropecuario el mismo día, con horario a confirmar al igual que Boca, en la cancha 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de superar los 32avos. con una victoria sobre Gimnasia y Tiro de Salta.

Por último, Vélez también jugará en esa misma jornada frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados