En el Camp Nou, el partido de ida de las semifinales terminó 1-1. El equipo de Santiago Solari abrió el marcador con un gol de Lucas Vázquez a los 6 minutos del primer tiempo; Malcom marcó el empate a los 12 del complemento; Messi, que comenzó el partido como suplente, saltó al césped en el complemento pero no pudo modificar el resultado final

Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 este miércoles en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo blanco tomó ventaja en el minuto 6 gracias a un tanto de Lucas Vázquez, gol que le permitió imponer condiciones en el primer tiempo del clásico.

Barcelona Real Madrid

Los madridistas atropellaron al Barça en unos buenos veinte primeros minutos, pero no tuvieron continuidad posterior frente a un equipo azulgrana que no contó con Leo Messi desde el arranque.

El ritmo, la pausa y el control. El Real Madrid lo tuvo todo de salida en el primer gran partido de Santiago Solari como entrenador madridista. Su equipo sabía a lo que jugaba frente a un Barça con dudas, mal posicionado y que se sintió muy incómodo desde el pitido inicial.

Barcelona Real Madrid

Además la presión madridista desactivó la línea de creación local, Busquets no acababa de hacerse con el partido, Rakitic ejercía de bombero y Arthur estaba muy errático.

En el segundo tiempo el local activó la banda derecha de su ataque, con Semedo y, sobre todo, Malcom.

Barcelona Real Madrid

El extremo no estuvo acertado, pero fue el autor del empate a los 13 del complemento, tras un disparo que Sergio Ramos dejó pasar al pensar que acabaría afuera.

Barcelona Real Madrid

Con el encuentro igualado, Ernesto Valverde y Solari movieron fichas: Messi entró por Coutinho, Arturo Vidal por Rakitic; Casemiro salió por el lesionado Marcos Llorente y Bale por Vinicius, que fue claramente de más a menos.

Sin físico en ninguno de los dos equipos, el partido fue otro.

Solo alguna acción individual podía decantar el resultado. Lo intentó Bale, en una jugada defensiva de mérito de Semedo en el minuto 82 y prácticamente en la única aproximación del Real Madrid en el segundo tiempo.

Al final, los de Solari apretaron más, pero el marcador se mantuvo inalterable, con lo que el pase a la final se decidirá en el Bernabéu.

Barcelona Real Madrid

ADEMÁS:

Gallardo quiere recuperar Montiel y Enzo Pérez para jugar ante Racing

Nala, la mascota de Emiliano Sala, aún lo espera en Francia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados