Quedó definido el cuadro de los cuartos de final de la Copa del Rey. Se jugará el derbi madrileño, y Barcelona enfrentará al Real Sociedad. Los otros cruces.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y quedó definido el cuadro para los partidos que se jugarán el miércoles 25 y el jueves 26 de enero. Entre los cruces se destaca el clásico que disputarán Atlético y Real Madrid, mientras que Barcelona se medirá ante Real Sociedad.

El evento se realizó al medio día en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas y los otros enfrentamientos son Osasuna-Sevilla y Valencia-Athletic de Bilbao. Cada encuentro será a partido único y en el estadio del equipo mejor posicionado, ya que son todos de la misma categoría.

Atlético Madrid, con los argentinos campeones mundiales Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Joaquín Correa, visitará al Real Madrid. Hasta hoy jugaron 23 clásicos en Copa del Rey, con 10 triunfos para los Merengues, ocho para Atlético y cinco empates.

La última vez fue en octavos de la temporada 2014-15, cuando la eliminatoria era a doble partido y se impuso el colchonero al vencer 2-0 como local y empatar en el Bernabéu.

Por su parte, Barcelona, con el polaco Robert Lewandowski, recibirá a Real Sociedad, que solo lo venció en tres ocasiones en 34 duelos coperos.

Sevilla, con los campeones del mundo Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Papu Gómez, además de Erik Lamela y Lucas Ocampos, y el entrenador Jorge Sampaoli, visitará en Pamplona al Osasuna.

Las semifinales se jugarán a cotejo de ida y vuelta el 8 de febrero y 1 de marzo, y la final tendrá lugar el 6 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados