Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Talleres igualó 1-1 con Godoy Cruz . Wilder Cartagena y Carlos Auzqui, los autores de los goles.

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza igualaron este domingo 1 a 1 en el encuentro interzonal de discreto nivel, válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

El mediocampista del Tomba Wilder Cartagena convirtió desde afuera del área a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que el equipo cordobés lo empató con un gol de Carlos Auzqui de cabeza al comienzo de la segunda mitad.

Embed

Pese a que Talleres comenzó con el marcador en contra, pudo haber convertido el primer tanto del partido. Carlos Auzqui iba camino al área y previo a rematar recibió un golpe en su rodilla por parte de Leonel González. El futbolista del equipo de Córdoba se bajó la media y evidenció gestos de dolor. Minutos más tarde se quejó a Néstor Pitana por no haber amonestado al rival.

ADEMÁS:

Central Córdoba lo empató en la última y amargó al Canalla

Luego, a los 15 minutos, Ángelo Martino centró y Cartagena remató desde afuera del área para marcar un golazo desde más de 25 metros de distancia. La T intentó buscar la igualdad y al cierre de la primera mitad pudo convertir el 1-1, pero Mauro Dos Santos sacó la pelota en la línea.

Ya en el complemento, Martino corrió por la banda izquierda y cuando estaba dentro del área centró a la cabeza de Auzqui, quien remató e impuso el tanto a favor de Talleres.

De esta forma, el equipo cordobés se ubica octavo con nueve puntos en la Zona B, mientras que Godoy Cruz está décimo con ocho unidades en la Zona A.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados