El ex vicepresidente de Boca volvió a cargar contra River luego de la noticia sobre los 10 casos de covid positivo en el Millonario.

El brote de coronavirus que atraviesa el plantel de River, ya que tiene a diez jugadores contagiados, también repercute en Boca a horas de jugar el Superclásico.

Alarma de cara al Superclásico: 10 jugadores de River dieron positivo de coronavirus

Mario Pergolini, el ex vicepresidente del club, hizo un posteo donde se quejó de que no se aísle a todo el plantel como contacto estrecho.

E1dTpzxWEAUUKPY.jpg

"Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico, ¿no son considerados 'contactos estrechos' y deberían quedar aislados? ¿Qué le pasa al fútbol?", se preguntó Pergolini en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

ADEMAS

Boca y River jugarán un Superclásico distinto

De todos modos hay que aclarar que el caso número 12 al que hace referencia no es el jefe de seguridad del plantel, sino el cocinero del Millonario.

También, pese al pedido Pergolini, los futbolistas se entrenan al aire libre, por más que estén sin barbijo, no son considerados contactos estrechos si cumplen con los protocolos de la actividad.

Para que sea contacto estrecho, deben estar los contagiados con los negativos en un lugar cerrado a menos de dos metros de distancia y durante más de 15 minutos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados