La decepción y calentura que se agarró Eduardo Coudet después de lo que él mismo mismo calificó como "papelón" ante el humilde Sarmiento de Resistencia fue gigante. El técnico de Racing se fue del Cilindro sin poder creer lo que sucedió en el terreno de juego. Es que ni el DT, ni los jugadores, ni los dirigentes ni menos los hinchas de la Acadé imaginaron que el equipo del Chacho iba a quedar afuera de la Copa Argentina, en los 32avos de final, y frente a un conjunto del Federal A.
Pero sucedió, y el Chacho fue muy duro con sus futbolistas a la hora del análisis del adiós en el certamen federal.
"No rescato nada positivo. Me parece que no tuvimos nada de lo que hemos mostrado desde que arrancó este año. Es duro, hay que ser realista y saber que esto fue un papelón", bramó el entrenador de la Academia, re caliente.
Y siguió con su descargo sin anestesia: "Faltó todo. El análisis es difícil en este momento, es mi sentimiento real, no me sale decir: bueno, son días, son partidos. Hoy me parece que teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro, y no lo hicimos".
Pero no fue lo único que expresó Coudet en su noche de furia. Para cerrar, el técnico remarcó: "Son esos días que ni siquiera con un empate te quedás conforme. No le encuentro explicación a lo que mostramos hoy. Lo de hoy fue muy malo. Tiramos seis meses a la mierda".
comentar