El Chacho acordó con la dirigencia y, con la aprobación de Diego Milito, el nuevo secretario técnico, llegará al club para revertir la última campaña.

Eduardo Coudet arregló con la dirigencia de Racing y se convertirá en el nuevo técnico de la Academia a partir del próximo año. El Chacho era el elegido de Diego Milito, quien días atrás fue anunciado como secretario técnico, y llega a Avellaneda después de una mala experiencia en el fútbol mexicano. Será el sucesor de Diego Cocca, quien dejó su cargo después de la caída contra Independiente.

Embed

“Le damos la bienvenida a Eduardo Coudet, el nuevo director técnico del plantel profesional”, informó el club a través de sus redes sociales. El Chacho había arrancado detrás de Matías Almeyda en la consideración dirigencial, pero rápidamente ganó posiciones con el arribo de Milito a un área clave de la institución.

“Soy optimista en que Coudet y Milito trabajen juntos en Racing”, había avisado el presidente Víctor Blanco días después de conseguir la reelección. Esa situación la resolvió rápidamente: ambos se encargarán de reconstruir al equipo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Coudet vivirá su segunda experiencia en el fútbol argentino. En la primera trabajó en Rosario Central: el equipo brilló, tuvo destellos de un fútbol sublime, y llegó a la final de dos ediciones de la Copa Argentina, pero no ganó ninguna de las dos. En México, en cambio, la pasó mal: comandó a los Xolos de Tijuana, y ni siquiera clasificó a los cuartos de final del certamen mexicano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados