El DT de la Academia se refirió a su futuro en el club y le dedicó varias frases a la pelea con Ricky y lo que sucederá con el polémico jugador

Un café sí, pero... Eduardo Coudet volvió a hablar de su futuro en Racing y, además, contó que estuvo intercambiando mensajes con Ricardo Centurión, después de haberlo marginado del plantel profesional por sus actos de indisciplina.

¿Qué dijo el Chacho de la situación áspera con Centu? "Sin dudas que tomaría un café con Centurión. Desde el lado personal, no tengo ningún problema con juntarme con él y charlar. De hecho, él me ha escrito y yo le respondí. Ya nos juntaremos tranquilos", comentó el DT de Racing en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

Entonces, con estas palabras, ¿Centurión sigue en Racing, Chacho? "Desde el lado laboral, tomé una decisión y creo que la tomé convencido. No tengo dudas. Es un buen chico, me gustaría mucho que lo ayuden de la mejor manera".

ADEMÁS:

Ricardo Centurión salió y tiró bombas para Milito, Coudet y toda la dirigencia

El poderoso River enfrenta al modesto líder de la Primera D

Para cerrar el tema Centurión, Coudet soltó: "Creo que todo lo que podía hacer, lo he hecho. Las cosas están así. Después, desearle lo mejor. No tengo ningún problema personal con él".

¿Qué vas a hacer Chacho?

Cuando le preguntaron por su futuro, Coudet dejó en claro que "no hay apuro" para cerrar su continuidad por "la relación" que tiene con el presidente Víctor Blanco. "En cuanto podamos nos vamos a juntar para hablar de la continuidad. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club".

Y concluyó: De todo lo que he leído lo que más contento me puso es que Blanco declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados