El mediocampista Daniele de Rossi, que vistió la camiseta de Boca en 2019, debió ser hospitalizado en Roma luego del brote de casos en la selección italiana.

Este jueves por la noche el italiano Daniele De Rossi debió ser internado en Roma por problemas respiratorios derivados del coronavirus tras el brote de contagios que se dio en la selección azzurra, donde es ayudante de campo, durante la triple fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El ex Boca fue diagnosticado con Covid-19 hace una semana y, luego de algunas complicaciones, debió ser hospitalizado en Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani con una neumonía, según informaron los medios locales. De todas maneras, aseguran que el estado de salud del exfutbolista está bajo control.

Embed

De Rossi es una flamante incorporación del combinado italiano como ayudante de campo de Roberto Mancini y una vez disputados los encuentros ante Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania, otros tres integrantes del cuerpo técnico y ocho jugadores contrajeron la enfermedad.

El brote que se conoció luego de las tres victorias, afectó a los futbolistas Matteo Pessina (Atalanta), Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi (Juventus), Marco Verratti y Alessandro Florenzi (París Saint-Germain), Vincenzo Grifo (Friburgo), Alessio Cragno (Cagliari) y Salvatore Sirigu (Torino).

De Rossi es ídolo en la Roma, donde transitó prácticamente la totalidad de su carrera y fue capitán tras el retiro de Francesco Totti. Formó parte del equipo que ganó el Mundial-2006 y en Boca estuvo apenas unos meses de la temporada 2019/2020 en los que jugó siete partidos y marcó un gol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados