Fútbol | 01 de diciembre de 2019 - 23:12 ¡De no creer! El insólito gol que se hizo el Ruso Rodríguez siguiente
El exarquero de Independiente tenía una pelota fácil, pero se confió, se le escurrió entre las piernas y fue gol de Central.
VIDEO: el "blooper" del Ruso Rodríguez Embed #TNTSports | ¿Qué hizo el Ruso? Rodríguez la tenía controlada, pero se le escapó y la metió con el taco para el 1 a 0 de Central.#CentralCórdobaSdE #RosarioCentral pic.twitter.com/eAQysFVlRQ — TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 2, 2019
FINALISTA COPA SUDAMERICANA Lanús derrotó a la Universidad de Chile por 1 a 0 El único tanto de la noche fue convertido por el delantero Rodrigo Castillo, a los 16 minutos del complemento. El “Granate” clasificó a la final del certamen sudamericano por tercera vez en su historia.
Conferencia de prensa Sampaoli metió a Atlético Mineiro en la final de la Sudamericana: "Esto ilumina" El entrenador santafesino, con pasado en la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa tras el pasaje de su equipo a la final internacional.
0-0 tras caer 1-0 en la ida Racing no pudo con Flamengo y se quedó sin final de la Copa Libertadores La Academia no logró romper el 0 a 0 con el Mengao (que se quedó con diez hombres en el inicio del complemento) y se despidió del certamen continental por la caída 1 a 0 en la ida en Brasil.
Copa Libertadores Video: el histórico recibimiento a Racing en la semifinal vuelta con Flamengo La hinchada de La Academia, soñando con la remontada para meterse en la final de la Copa Libertadores, hizo uno de los mejores recibimientos de su historia.
comentar