Se conoció que la sanción finalmente será de 14 meses y, de esta forma, el delantero peruano se queda sin Rusia 2018

El TAS hizo oficial la sanción al delantero peruano Paolo Guerrero, y no sólo eso, sino que subió la sanción a 14 meses a partir de hoy, descontando los 6 meses que ya cumplió. De esta forma, se queda afuera del Mundial de Rusia 2018.

Tras conocerse el resultado del análisis, la FIFA le impuso una sanción de un año. Por eso, no pudo jugar el repechaje del Mundial ante Nueva Zelanda, pero luego su Comité de Apelación le redujo a seis meses el castigo.

LEA MÁS:

No conforme con la reducción de la sanción, el jugador acudió al TAS para solicitar la total absolución. Sin embargo, tanto la FIFA como la AMA pidieron el aumento del castigo, reclamación estimada en parte por el TAS, según informó hoy este organismo.

De esta forma, el delantero se queda afuera del Mundial de Rusia 2018 y, para el equipo de Ricardo Gareca, asoma David Pizarro como la carte histórica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados