Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia buscará clasificar a los cuartos de final del certamen local ante Patronato.

Defensa y Justicia apuntó todos los cañones a la Copa de la Liga Profesional y, tras quedar afuera de la Sudamericana, este domingo intentará meterse en los cuartos de final del torneo doméstico cuando reciba a Patronato desde las 16, con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de ESPN.

El Halcón no depende de sí mismo para clasificar pero es favorito ante Patronato, golpeado tras la goleada que le propinó Gimnasia y Esgrima La Plata por 6 a 0 en Paraná en la fecha pasada.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que irá con lo mejor que tiene, se ubica cuarto al momento con los mismos puntos que Argentinos Juniors y uno menos que Newell’s.

Si gana dará un paso importante hacia los playoffs, ya que el Bicho, con peor diferencia de tantos, debería imponerse por al menos tres goles. Pero matemáticamente puede pasar cualquier cosa, hasta que clasifique Sarmiento.

El DT de Patronato, Facundo Sava, incluirá en el arco a Facundo Altamirano por Matías Mansilla, desgarrado, y en la defensa a Facundo Cobos y Leonel Mosevich por Oliver Benítez y Lucas Kruspzky.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Cobos, Carlos Quintana y Leonel Mosevich; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Sebastián Medina y Nicolás Castro; Lucas Barrios y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora: 16.

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados