Con esta victoria por 2 a 1 ante Patronato, Defensa y Justicia registró su tercera victoria consecutiva en el debut de Julio Vaccari como DT del equipo.

Defensa y Justicia venció como local a Patronato por 2-1, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Liga Profesional. El Halcón registró su tercera victoria consecutiva en el debut de Julio Vaccari como director técnico del equipo y comprometió las chances del conjunto de Paraná.

Hu_220924_Deporte_Futbol_News_Liga_Profesional_Defensa_y_justicia_Patronato_360p30_1464k.mp4

Los goles del local los hicieron Gabriel Alanís, a los 26 minutos de juego, y el uruguayo Leandro Otormín, quien ingresó desde el banco de suplentes y marcó a los 35 del complemento. El empate transitorio para los de Paraná había sido obra de Jonathan Herrera, en el descuento de la primera etapa.

Además: Sarmiento venció a Arsenal y sumó tres puntos muy valiosos

La victoria dejó al Halcón de Varela mucho más acomodado en la pelea por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En la otra vereda, El Patrón continúa último en la tabla de los promedios y está cada vez más complicado para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados