El equipo que milita en la Primera B, dio el golpe frente a Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga pasada, en la Copa Argentina

Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera B, dio el golpe frente a Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga pasada, al eliminarlo en los penales por 4-2, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, en los 32avos de final de la Copa Argentina.

El arquero Juan Figueroa fue una de las figuras durante los 90 reglamentarios y también en la definición, porque atajó el cuarto penal del "Tomba" -a Avalos-, que le dio la chance de cerrar la historia a Sebastián Contreras, quien "picó" el balón al mejor estilo Sebastián Abreu para darle la clasificación al CADU.

Emmanuel Cáceres, con un cabezazo preciso a los 31 minutos del primer tiempo, adelantó a los dirigidos por Darío Lema, aunque enseguida tuvo que retirarse del campo por el fuerte golpe que sufrió en esa jugada, cuando chocó con el defensor rival Tomás Cardona.

En la última jugada del primer tiempo en cancha de Instituto de Córdoba, el delantero Victorio Ramis quedó de frente al arco, pero el defensor Arturo Ordano la "atajó" con la cabeza, para evitar el empate del "Tomba".En el arranque del complemento, Victorio Ramis tuvo revancha y en una rápida jugada definió por arriba de Figueroa, para decretar la igualdad justificada para los conducidos por Diego Dabove.

De allí hasta el final, los arqueros Ramírez y Figueroa fueron los protagonistas en un partido entretenido, abierto y que fue tan emocionante como cambiante.En los penales, el ímpetu de un equipo de ascenso al estar tan cerca de su posibilidad histórica fue más, para terminar festejando con sus 1500 hinchas en la tribuna.El ganador de este cruce, ahora, se enfrentará en la próxima instancia a Newellïs Old Boys de Rosario, que eliminó a Rincón de Neuquén por 2-0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados