A diez días del arrancar el Mundial, Dibu Martínez se quedó en el banco en la derrota ante Manchester United. En Juventus, Paredes y Di María volvieron a jugar.

Europa tuvo otra jornada de fútbol con el protagonismo de argentinos que Lionel Scaloni y su cuerpo técnico siguieron de cerca. Entre las novedades destaca la ausencia de Dibu Martínez en Aston Villa, y los minutos que sumaron Leandro Paredes y Ángel Di María, en Juventus, y Lisandro Martínez en Manchester United.

El lugar del arquero de la Selección Argentina fue ocupado por Robin Olsen en la derrota de su equipo frente a United. El marplatense no ingresó en el complemento ya que su entrenador los resguardó al tratarse de un partido de 16avos de final de la EFL Cup.

En dicho encuentro, que Aston Villa perdió por 4-2, entró en el segundo tiempo Emiliano Buendía, mientras que para los Diablos Rojos ingresaron Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, de gran actuación.

ADEMÁS: Las bombas de Ricardo Caruso Lombardi por las elecciones en ATFA

En Italia, Leandro Paredes y Ángel Di María sumaron minutos en la victoria de Juventus ante Hellas Verona, y serían una fija en la lista definitiva que el DT del combinado nacional tenga que presentar antes del 14 de noviembre.

El mediocampista central ingresó a los 15 de la segunda parte, y el extremo cinco más tarde en el triunfo de Vecchia Signora por 1-0 ante los de Verona con gol de Moise Kean, por la fecha 14 de la Serie A.

Paredes volvió a jugar luego de 20 días, ya su último encuentro había sido en la victoria del equipo de Massimiliano Allegri por 4-0 ante Empoli, luego de una molestia muscular. En tanto que Fideo ya había jugado la fecha anterior en la victoria 2-0 ante Inter.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados