El Diez publicó un emotivo mensaje en el que pidió la aprobación del Aporte Solidario de Grandes Fortunas. "En este momento de crisis, se necesita de los que más tenemos", indicó

Diego Armando Maradona se manifestó a favor de que se apruebe un impuesto que alcance a las 12 mil familias más ricas del país, en una nueva manifestación de apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández.

“Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos”, aseguró el Diez en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Maradona evidenció cuánto lo atraviesa la pandemia y volvió a expresar su apoyo a Fernández. “Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi. ¡Vamos Argentina!”, arengó.

Entre los comentarios de la publicación, se puede leer al diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá, quien habría sido el encargado de contarle al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre este tributo que, en caso de ser aprobado, deberá ser pagado por única vez por personas con bienes superiores a 200 millones de pesos.

“Gracias por preguntarme Diego de qué se trata. Y entender la necesidad de nuestra argentina”, escribió el legislador oficialista.

Un apoyo de 10 para una iniciativa que busca recaudar para reforzar planes sanitarios y productivos.

ADEMÁS:

Ramón Díaz: "Ojalá Boca pueda salir lo más rápido posible"

Maradona se presentó por primera vez en el entrenamiento de Gimnasia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados