El DT de Gimnasia posteó en las redes sociales una imagen junto al líder de la Revolución Cubana, que hubiera cumplido 94 años.

Fidel Castro hubiera cumplido este jueves 94 años y Diego Maradona, con quien cultivó una sincera amistad durante su estancia en la isla, lo recordó en las redes sociales.

“Mate, boleadoras, facón y rebenque. Un regalo bien argentino. Feliz cumpleaños, Comandante!!!”, escribió el “10” junto con una foto junto al líder de la Revolución Cubana.

En la imagen, Maradona luce una remera del Che Guevara mientras le ofrenda unos productos bien argentinos a Fidel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mate, boleadoras, facón y rebenque. Un regalo bien argentino. Feliz cumpleaños, Comandante!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Castro falleció el 25 de noviembre de 2016 a los 90 años y había sido reemplazado en la presidencia por su hermano Raúl en el 2008 debido a problemas de salud.

Maradona se hizo presente en Cuba para participar de los funerales de Fidel y expresó que llegaba "para despedir a mi segundo padre".

ADEMÁS:

Murió un cuñado de Diego Maradona por coronavirus

"Se fue un grande, no tengan dudas. Fidel deja una herencia clara y bella que no podemos traicionar. Quien supone que su muerte debilita a Cuba, se equivoca", sostuvo en aquellos días.

"La leyenda sigue viva en nosotros, en los corazones que laten por Fidel", expresó Maradona durante el funeral de Castro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados