El entrenador de la selección brasileña cuestionó a los fanáticos locales. "Creo que gritar 'Ole' para Argentina estuvo un poco de más", dijo.

La derrota contra la Selección Argentina significó para Brasil el fin de un invicto histórico jugando de local por Eliminatorias Sudamericanas. Y tuvo una particularidad insólita: sus propios hinchas se sumaron a los argentinos que cantaban "Ole, Ole" sobre el final del partido. Fernando Diniz no la dejó pasar...

ADEMÁS: La Scaloneta: la Selección del pueblo y la anti-grieta

“Los aficionados tienen derecho a hacer lo que quieran. Vienen a ver el partido y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Los aficionados son apasionados y quieren ganar, tienen derecho a quejarse”, comenzó diciendo el entrenador de la verdeamarelha en la conferencia de prensa post partido.

Pero no solo hubo reproches para los brasileños e hinchas que se fueron a falta de 10 minutos para que terminara el encuentro. “Creo que gritar ‘Ole’ para Argentina estuvo un poco de más. Tanto es así que las personas que lo hicieron fueron abucheadas por el público que estaba allí”, cuestionó Diniz, que venía de ser campeón de la Copa Libertadores con Fluminense.

ssstwitter.com_1700690067510.mp4

Luego de hacer esa salvedad, el DT de 49 años se detuvo a analizar el desarrollo del juego. “Fue un partido de dos equipos tradicionales y muy fuertes. Aunque tuvimos un número similar de disparos, Brasil llevó más peligro que Argentina", aseguró.

No se equivoca: más allá del gol, la Selección Argentina no genero jugadas claras, mientras que los locales obligaron dos grandes respuestas de Emiliano Martínez en el complemento, y una salvada de Cristian Romero en la línea, en el primer tiempo.

ADEMÁS: Uno de los hinchas agredidos en el Maracaná reveló que tuvo que pagar una fianza

En la misma línea, remarcó: "Argentina no tuvo ni una chance para hacer un gol. La única chance fue el córner donde nos equivocamos en la marcación y Otamendi consiguió hacer el gol". De todos modos, luego del gol argentino Brasil tampoco pudo recuperar la superioridad que había logrado tener en el tramo final de los 45' iniciales y el comienzo del segundo tiempo.

"Tuvimos muchas chances en contraataques claros para acertar el último pase y rematar. Estuvimos mucho más cerca de la victoria en todo el partido que Argentina. Creo que el resultado de hoy fue bastante injusto”, cerró Diniz, quien lleva tres derrotas consecutivas al mando de la selección brasileña, que está sexta con 7 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados