El entrenador aseguró que intentarán sacarle la pelota a la Selección Argentina y que buscarán un triunfo para terminar como primeros del Grupo C.

El director técnico de la Selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, anticipó este martes que mañana su equipo no especulará en el partido ante Argentina con el empate, resultado que le alcanza para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar.

"No quiero hablar de estilo. No vamos a jugar al empate ante Argentina", afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Michniewicz sostuvo que mañana "no será un partido entre Lewandowski y Messi", sino que ambas estrellas "necesitan de sus compañeros porque no pueden hacer todo individualmente".

ADEMÁS: Ingresó con bandera del orgullo al partido Portugal-Uruguay

"Todo el mundo está buscando cómo frenar a Messi y nadie encontrará la fórmula" agregó el técnico de 52 años.

Sobre la actualidad de Polonia en el Mundial de Qatar (empató con México y le ganó a Arabia Saudita), el entrenador comentó: "Somos los líderes del grupo y estamos en un gran momento".

"Estoy en el mejor momento de mi carrera. No me preocupan las críticas", resaltó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados