El delantero Matías Cóccaro, una de las figuras del equipo de Parque de los Patricios, deja la entidad para sumarse al Montreal Impact de Canadá que participa en la MLS.

El delantero uruguayo Matías Cóccaro dejará Huracán y será transferido a la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, en una operación que rondará los 2 millones de dólares.

El atacante, de 26 años, recibió en las últimas horas la buena noticia de que la entidad de Parque de los Patricios había aceptado el incremento de la propuesta formulada Montreal Impact que "originalmente- había ofertado 1,6 millones de dólares por el 90 por ciento de la ficha.

De esta manera, el "Globo" consideró oportuno realizar la transferencia, tal como el propio presidente del club, David Garzón, le había prometido al jugador.

Cóccaro, quien llegó a mediados de la temporada 2021, disputó 110 partidos con la camiseta de Huracán y marcó 31 goles.

En Montreal Impact, el delantero firmará un contrato por tres años, una vez superada la revisión médica.

El debut oficial de la franquicia canadiense en la MLS se dará el 24 de febrero ante Orlando City en el Exploria Stadium de la entidad de la región de la Florida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados