El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, añadió que le está gustando lo que ve del equipo. "Este es el camino", sentenció

El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, reconoció que su equipo fue contundente y por eso se llevó una victoria tan holgada del estadio Florencio Sola.

"Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, de un equipo que juega bien y llegaba en la punta como nosotros. Teníamos que ser eficaces y lo fuimos para sacar un buen resultado", dijo el DT.

"Conservar nuestro arco en cero y ser contundentes en el arco del rival es muy bueno para el equipo. Este es el camino", agregó Domínguez.

Y añadió: "Creo que en el balance general nos llevamos una victoria merecida. Lo que está mostrando Colón nos gusta tanto al cuerpo técnico como a los jugadores".

Domínguez, de todos modos, advirtió que el equipo todavía está en etapa de formación: "Vamos reconstruyendo el plantel de a poco y el primer paso es que los muchachos se conozcan", concluyó.

Tras tres fechas de la Copa de la Liga, Colón tiene puntaje ideal (9), la valla invicta y anotó un total de ocho goles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados