El presidente de la AFA aterrizó en Ezeiza desde Rusia y lo esperaban dirigentes de distintos clubes. El recibimiento constituye una muestra de apoyo tras la eliminación de la Selección.

La salida en octavos del Mundial marcó un punto de inflexión en la conducción de la Selección, tanto para el director técnico Jorge Sampaoli, como para el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien fue foco de críticas por parte de la oposición, que se manifestó a partir de operaciones mediáticas. Cómo respuesta a ese clima enrarecido, un grupo directivos de clubes lo recibió tras su arribo en Ezeiza.

El apoyo a Chiqui cobró mayor valor al distinguir entre los directivos de clubes a algunos que no corresponden al colectivo Ascenso Unido. Se trata de Eduardo Spinosa, de Banfield, quien fue el principal operador de Marcelo Tinelli cuando este intentó ser presidente de la AFA, casi dos años atrás. También su par de Lanús, Nicolás Russo, quien además expresó unas palabras tras el saludo.

El recibimiento constituye una buena muestra de poder en tiempos en que Tinelli parece rondar nuevamente por Viamonte, tras reunirse con dirigentes que no comulgan con la gestión de Tapia. En el mismo vuelo, arribó el cuerpo técnico, que no tuvo recibimiento ni muestras de apoyo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados