"No hay nada mejor que casa". Parafraseando a Gustavo Cerati en la canción Té para Tres, una de las más emblemáticas de Soda Stereo, Manuel Lanzini presentó un emotivo video en sus redes sociales para festejar su regreso a River, el club de sus amores y su cuna futbolística.
"Nada como volver a casa", escribió el enganche de 30 años, que llega con el pase en su poder, en sintonía con la letra del tema que suena de fondo como un canto a la nostalgia. Los corazones rojos y blancos que agregó en el final están directamente relacionados con el sentimiento del volante por el club.
El video comienza con una serie de declaraciones que hizo Lanzini a lo largo de su carrera en las que manifiesta su amor por los colores. "Yo soy hincha de River y mi sueño era jugar en la Primera del club", expresó alguna vez. "Me encanta hacerle goles a Boca porque soy hincha de River", afirmó después de un Superclásico de Inferiores.
El posteo muestra algunos de sus goles más importantes durante sus dos etapas en River (2010-2011 y 2012-2014): el que le convirtió a Boca en La Bombonera por el Torneo Final 2014, la corrida para el 2-0 frente a Racing en el Cilindro, la caricia al ángulo ante Independiente y el desparramo de rivales que realizó ante Tigre.
Tampoco faltan los tradicionales "bailecitos" que hacían con el colombiano Teófilo Gutiérrez para festejar los goles durante el paso de Ramón Díaz como director técnico. Además, el volante decidió incluir imágenes en las que se besa el escudo del cuadro de Núñez y lo muerde como una señal de amor.
Lanzini firmó por un año sin cargo ni opción de compra y llegará en los próximos días a la Argentina para la revisión médica, la firma y sumarse al River de Martín Demichelis, el de los volantes que se consagró campeón del fútbol argentino y apunta a la Copa Libertadores.
comentar