El plantel volvió a los trabajos esta mañana en el predio de Ezeiza tras un par de días de descanso y ahora Gallardo que ya recuperó a Ponzio necesita a Scocco listo

La cabeza de Gallardo no para y debe tener decenas de ideas para la revancha del 24 en el Monumental. Ahora que ya tiene a Ponzio listo para entrenarlo, deberá aguardar unos días más a Scocco y allí sí tendrá todo a su merced para delinear algunas ideas y ensayarlas.

De arranque la defensa con Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco sale de memoria como en aquellos tiempos de Mercado, Maidana, Funes Mori y Vnagioni. La mejor noticia fue que los centrales no fueron amonestados y pueden jugar. Así la zona del fondo de buen partido en la Bombonera, no se toca.

En el medio el intocable Ponzio y el “loco” Pity Martínez tampoco faltarán. Enzo Pérez que no estaba jugando pero ya en Porto Alegre cuando entró por Ponzio se ganó su lugar (tiene finales encima ya con el Estudiantes y la selección nacional). Arriba Pratto es otro que se hizo indispensable para el sistema del equipo y para el juego.

ADEMAS:

-El misterioso mensaje de Cardona de cara a la final: ¿juega?

Mañana al mediodía en el predio de Ezeiza habrá una conferencia de prensa de Gallardo y quizá entregue algunas pistas de como planea armar el equipo para la segunda final en el Monumental.

Ahora faltan tres lugares que completar y mucho va a depender de cómo vaya viendo Gallardo a Scocco que es el reemplazante natural del suspendido Borré. De todas maneras aquí puede haber una sorpresa de las que acostumbra el Muñeco: jugar con un solo punta definido y con dos volantes externos que hagan las veces de punteros que pueden ser el Pity y Nacho Fernández o Quintero.

El otro plan es que juegue Scocco con Pratto y en la zona de volantes se disputen un lugar Nacho Fernández, Palacios y Juanfer. Las alternativas las tiene y el tiempo para probar también. Le faltan 8 jornadas de trabajo al plantel para que el Muñeco defina los 11 y seguramente tal como viene pasando esa formación se conocerá cerca de las 16 horas del 24 de noviembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados