Cantá, saltá, gritá, festejá, abrazate. La Selección Argentina jugará una nueva final del Mundo y tanto las calles y plazas argentinas como los hinchas en Qatar festejaron a lo loco. Pero claro que no fueron los únicos, los futbolistas también celebraron en el vestuario.
Quienes se encargaron de compartir la intimidad con la gente fueron Nicolás Otamendi y Alejandro Gómez, dos de los que suelen estar más activos y exteriorizar lo que pasa luego de cada partido. El zaguero publicó un video en el que los jugadores cantan una canción que no fue entonada por los hinchas pero sí es un hit en el plantel, ya que no es la primera vez que la cantan.
“Yo soy así, soy argentino, Ingleses putos de Malvinas no me olvido. Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes. Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón. Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar, porque tenemos el sueño de salir campeón mundial”, dice la letra.
Al igual que Ota, el 'Papu' también grabó un video para sus historias de Instagram, aunque la canción que retumba a todo pulmón es la predilecta de esta Copa del Mundo: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
Además, y como viene sucediendo luego de cada encuentro de la Selección Argentina, la mayoría de los futbolistas, con Lionel Messi a la cabeza, publica fotos con mensajes de agradecimientos, arengas y más.
comentar