El astro argentino se tomó fotos con niños y entre ellos sobresalió un pequeño fanático del Merengue, rival del Barcelona y víctima predilecta del rosarino.

Lionel Messi ya está de vuelta en Florida, Estados Unidos, para afrontar la pretemporada con Inter Miami, donde el equipo afrontará varios amistosos. Y su presencia allí sigue revolucionando todo, pero el capitán de la Selección Argentina no saca los pies de la tierra: tuvo un lindo gesto con un niño hincha del Real Madrid.

ADEMÁS: Dibu Martínez se lució con una doble tapada en el empate de Aston Villa

El rosarino se sacó fotos con varios niños que fueron a buscarlo y él, fiel a su estilo, accedió a darles el gusto uno por uno. Pero lo que generó furor fue que uno de los pequeños tenía la camiseta del Real Madrid, histórico rival del Barcelona donde Messi no solo es ídolo sino que además tuvo al Merengue como una de sus víctimas predilectas.

Desde su debut en la temporada 2003 hasta que se fue luego de la 2020/2021, Messi disputó 778 partidos en los que convirtió 672 goles y ganó 35 títulos en Barcelona. Contra el Real Madrid jugó en 46 oportunidades y es a uno de los rivales que más le marcó. 26 goles y 14 asistencias, con un total de 20 triunfos, 11 empates y 15 derrotas.

ZL7Y2KBEVZHZHC56WLYON3TUHQ.avif
Lionel Messi se sacó una foto con un niño hincha del Real Madrid.

Lionel Messi se sacó una foto con un niño hincha del Real Madrid.

Los hinchas del Merengue no suelen demostrarle cariño a Leo. Pero no fue el caso de este pequeño, que seguramente lo sufrió como hincha, pero al mismo tiempo lo disfrutó viéndolo dentro de la cancha. Messi, por supuesto, se tomó la foto con una gran sonrisa.

El argentino volvió a Estados Unidos luego de sus vacaciones y de pasar las fiestas en Rosario, y ya trabaja bajo las órdenes de Gerardo Martino junto al resto del plantel, que cuenta con otras figuras como Jordi Alba, Sergio Busquets y el recientemente incorporado Luis Suárez.

UGNGTDKO7RBIDAOVLHRRE3V4XU.avif
Messi, con otros dos niños: uno con la de Manchester City y otro con la de Chelsea.

Messi, con otros dos niños: uno con la de Manchester City y otro con la de Chelsea.

ADEMÁS: Video: Lisandro Martínez volvió a jugar en Manchester United y fue ovacionado

A modo de preparación para la la temporada, en la que el club afrontará la Major League Soccer, la Liga de Campeones de la Concacaf (brinda un cupo a la Copa Mundial de Clubes 2025), la Leagues Cup, la Copa Interamericana y la US Open Cup, Inter Miami disputará una serie de amistosos.

Entre los encuentros pactados destacan los partidos frente al Al Hilal de Neymar, el 29 de enero, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero, y Newell's, el club de sus amores, el 15 de febrero. Otros amistosos confirmados son: el Salvador (20 de enero), FC Dallas (23), y la Selección de Hong Kong y Vissel Kobe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados