“Me pone contento porque le gusta ir a ver fútbol. Era su día libre y está bien”, afirmó el entrenador del Fortín en relación a la presencia del mediocampista en la cancha de Boca. Además, dijo que “hay muchos tontos que usan las redes sociales para descalificar”.

El director técnico de Vélez, Gabriel Heinze, respaldó al juvenil mediocampista Lucas Robertone, quien fue criticado por los hinchas por ir a ver a Boca, el domingo pasado. Las cámaras de la transmisión del partido entre Boca y Unión de Santa Fe captaron a Robertone y los hinchas del “Fortín” expresaron su bronca en las redes sociales.

Consultado por esta polémica, Heinze respaldó al juvenil entrerriano que marcó cuatro goles en los últimos tres partidos. “Me pone contento porque le gusta ir a ver fútbol. Era su día libre y está bien”, expresó el “Gringo” y luego agregó: “como padre le diría que tenga cuidado porque está adelante de muchos tontos que usan las redes para descalificar”.

Se mostró feliz por el momento del equipo: “Veo que las cosas están funcionando. En lo personal, el ambiente es distinto, se disfruta diferente. Y lo que queremos hacer acá se está viendo más en los partidos. Eso nos da herramientas para darles más. En el futuro, sé que puedo darles esto y también será un tema de los futbolistas en seguir creciendo”.

El peruano Luis Abram deberá cumplir una fecha de suspensión y entre Fabián Cubero y Mauricio Toni surgirá el reemplazante. Jesús Méndez, Marco Torsiglieri y César Rigamonti trabajaron en forma diferenciada.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados