Enzo Francescoli, con 60 años, pasó entre cuatro jugadores y definió cruzado en lo que fue el mejor gol de la despedida de Ponzio. Gallardo se paró y aplaudió.

Enzo Francescoli marcó un verdadero golazo este miércoles en la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental. El uruguayo, a sus 60 años, pasó entre cuatro jugadores, al último con un caño y definió rápido cruzado, dejando sin reacción a Augusto Batalla. Un obra de arte, como en sus mejores tiempos como jugador.

Embed

Y generó reacciones de todo tipo. Le sacó una sonrisa a Ponzio, hizo parar a Gallardo, quien aplaudió y revoleó el brazo derecho cómo diciendo qué golazo y todo el estadio explotó al "olé, olé, olé, olé, Eenzoo, Eenzoo". Además, el relator de la transmisión, sorprendido, expresó en el momento: "Nooo, lo que acaba de hacer Enzo".

Mientras que el comentarista Gustavo López se preguntó: ¿Es el Francescoli actual o aquel que jugaba en los años 80 y 90?". Por su parte, sus compañeros, entre ellos Fernando Cavenaghi, Juan Fernando Quintero y Andrés D'Alessandro, lo abrazaron. Y, por último, River escribió en sus redes, al lado del vídeo: "Con ustedes, Enzo Francescoli. El maestro".

ADEMÁS: Liga Profesional: Lo que le queda a los que pelean por el título

"Iba tratando de hacer cosas, a medida que avanzaba y salió. En el medio justo tiré un caño, pasó. Igual, yo creo que más de uno me dejó pasar", comentó después Francescoli sobre su gol. Y concluyó: "Fue divertido. Para mí es un placer todavía a esta altura de mi vida tener el cariño de la gente y la admiración de muchos. Por eso, para mí también fue un gran día".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados